Se busca portero para edificio de viviendas en Madrid (contrato indefinido)

Importante empresa de gestión de inmuebles a nivel nacional precisa portero para uno de sus edificios de viviendas ubicado en la ciudad de Madrid. Se encargarán de atención a los inquilinos, retirada de residuos, limpieza de zonas comunes, limitación de accesos, reparto de correo y recepción de mercancías.

Se ofrece contrato indefinido con jornada laboral completa y salario de 24.000 euros al año. Se requiere tener experiencia de al menos 3 años en puesto similar, trato agradable y tener el título de Bachillerato.

Las personas interesadas en este puesto de portero para edificio de viviendas en Madrid deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Conserje, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se busca portero para edificio de viviendas en Madrid (contrato indefinido)

  1. Alejandro on Reply

    Hola buenos dias, Estoy interesado en su oferta de trabajo ,soy una persona seria ,puntual y empatica y me gusta la organizacion el respeto y los buenos modales.soy padre de familia,por lo que busco algo estable,gracias por la oprtunidad .

  2. Mary on Reply

    Yo necesito el trabajo no e trabajado como portera pero tengo experiencia en puestos similares y muchas ganas de trabajar

  3. Isidoro Del Prado on Reply

    Hola buenas tardes estoy interesado en este puesto de trabajo,tengo varios años trabajando como conserje y portero para comunidades de vecinos.

  4. Elizabeth on Reply

    Hola me interesa el puesto de trabajo no tengo experiencia aquí pero en otro país si soy empatica responsable respetuosa sin vicios ninguno me gustaría trabajar aquí en esto

  5. Juan Carlos Rosriguez on Reply

    Respetuosamente me dirijo a ustedes, para poder lograr una entrevista y poder acceder a postularme al empleo, gracias.

Deja una respuesta