Se buscan camareros de eventos en hotel 4* en Pinto-Madrid (contrato indefinido)

El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Pinto ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo para camareros de eventos en hotel cuatro estrellas en Pinto

Se encargarán del servicio y atención de desayuno buffet y snack bar, almuerzos y cenas en nuestro restaurante gastronómico Eboli Gastro y eventos que se realicen. Se ofrece contrato indefinido, jornada laboral completa y fecha de incorporación el 1 de abril de 2022.

Se requiere disponibilidad geográfica en el municipio de Pinto, disponibilidad horaria, experiencia previa en el sector, tener un título de Ciclo formativo de Grado Superior, nivel intermedio de inglés y carnet de conducir tipo B. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Camarero, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan camareros de eventos en hotel 4* en Pinto-Madrid (contrato indefinido)

  1. Julio Moises on Reply

    Hola soy Julio tengo 36 años Nacionalidad Española , número de seguridad social, tengo conocimientos en cocina como auxiliar de cocinero, camarero y organización y limpieza de cocina, estoy enntramites del DNI… tengo permiso de conducir Venezolano que abarca un carné tipo B recién llegue el 26/03/2022 … referente a estudios soy Licenciado en Educación 11ños de experiencia, he trabajado en atención al público, excelente dicción, proactivo, entusiasta, se seguir instrucciones, habilidades para hacer varias cosas a la vez, trabajo en equipo.

Deja una respuesta