Se requieren peones de industria en Getafe (contrato indefinido)

La Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Getafe ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo para peones de industria en Polígono Industrial Los Olivos (Getafe).

Se encargarán del montaje de componentes eléctricos o mecánicos. Se ofrece contrato indefinido con jornada completa en turnos rotatorios quincenales, con horario de mañana de 6:00 a 14:00 horas y de tardes de 14:00 a 22:00 horas.

Se requiere tener el graduado escolar o similar, valorable tener experiencia en pequeños montajes eléctricos o mecánicos. Es imprescindible habilidad manual y precisión en la ejecución del montaje, constancia, compromiso e interés por el detalle, implicación y compromiso con el trabajo y valorable vehículo propio para acceso a la empresa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4100’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Ofertas de empleo, Operario

One thought on “Se requieren peones de industria en Getafe (contrato indefinido)

  1. Alejandro on Reply

    Hola me gustaria formar parte de su equipo de trabajo.soy alguien alguien puntual , organizado empatico,polivalente y creativo, además reseptivo a los cambios .gracias.

Deja una respuesta