Sprinter busca vendedores para su tienda en el Centro Comercial Islazul (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La compañía JD Sports dedicada al sector textil, moda y calzado conocida por urbana y deportiva, es conocida por ser la empresa de moda urbana y deportiva líder en el Reino Unido, busca vendedores para su tienda situada en el Centro Comercial Islazul.

Se encargarán de garantizar una excelente atención al cliente y garantizar que la imagen de la tienda está en línea con la exclusividad de Sprinter. Se ofrece contrato indefinido, jornada parcial de 12 horas semanales a turnos rotativos para nuestras diferentes secciones, con horarios de media jornada y fines de semana y salario fijo más variables según la consecución de objetivos de tienda, en equipo.

También se ofrece descuento de empleado/a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc…), acceso a Sprinter Pass de forma gratuita por ser empleado/a, gastos derivados del proceso formativo cubiertos por la empresa (Viajes, dietas, alojamiento…etc), desarrollo y carrera en un entorno internacional y medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de nuestros equipos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener Formación Profesional de Grado Medio, no es necesario tener experiencia previa. Valorable experiencia en retail o atención al cliente, habilidad para la venta, pasión por la moda, el calzado deportivo, capacidad para trabajar en equipo y valorable nivel de inglés medio/alto. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Textil, Ventas

6 thoughts on “Sprinter busca vendedores para su tienda en el Centro Comercial Islazul (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

  1. Assier Solís Barranco on Reply

    Hola buenas no sé cómo enviar mi CV pero estoy interesado me lo Assier tengo 24 años y tengo experiencia cara al público, me gustan todos los deportes y he practicado varios, me adaptaría rápido!

  2. Dayan Fernando valencia on Reply

    Me interesa el puesto muchas gracias tengo incorporación inmediata

  3. Harvy Dariniel on Reply

    Tengo muchas ganas de trabajar lo necesito si me pudieran ayudar , me encantaría

Deja una respuesta