Se buscan conserjes para edificios en San Fernando-Madrid (contrato indefinido)

La empresa Clece Seguridad, especializada en soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones, busca auxiliares de servicios (conserjes-bedeles-porteros) para trabajar en San Fernando de Henares, al este de Madrid.

Se encargarán de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares por porteros, conserjes y personal análogo. Control del tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida. En caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás .

Se ofrece contrato indefinido a jornada laboral completa, en turnos rotativos mañana, tarde y noche. Se requiere título en Educación General Básica (EGB) o título ESO y conocimientos de informática nivel usuario.

activa nuestras notificaciones de telegram

 


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Conserje, Ofertas de empleo

10 thoughts on “Se buscan conserjes para edificios en San Fernando-Madrid (contrato indefinido)

  1. José Luis on Reply

    Estoy interesado en el trabajo también tengo prácticas en mantenimientos y instalaciones de aire acondicionado,algo de electricidad, y ventilación forzada de garajes

  2. Alejandro on Reply

    Hola soy hombre trabajador ,ezposo y pafre de familia ,soy disciplinado, organizado y con experiencia .me gustaria su trabajo por 40 horas semanales. gracias.

  3. Sergio on Reply

    Estaría muy interesado en el puesto el cual ofertan,ya que creo que encajo bastante para poder desempeñar las labores de conserje,soy limpio atento servicial y con con experiencia en todo tipo de arreglos comunitarios ,a la espera de cualquier tipo de respuesta.

Deja una respuesta