Se busca personal de limpieza en Madrid – turno de mañana (contrato indefinido)

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca personal de limpieza en Madrid. Se encargarán de la limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores…) o elementos electromecánico o de fácil manejo.

Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo parcial con horario de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas. Se requiere tener título en Educación General Básica(EGB) o título de Educación Secundaría Obligatoria (ESO) y muy valorable tener experiencia en limpieza.

Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

23 thoughts on “Se busca personal de limpieza en Madrid – turno de mañana (contrato indefinido)

      1. LYUDMYLA on Reply

        Hola. Yo busco trabajo para mi madre que lleva aquí 24 años, tiene papel en regla y tiene experiencia laboral 24 años de limpieza.Somos de Ucrania. Gracias

  1. Yeray on Reply

    Buenas, me interesa mucho el trabajo y estaría encantado de al menos poder concertar una entrevista, tengo disponibilidad inmediata.

  2. Gabriela on Reply

    Buenas me interesa mucho este trabajo, soy una chica joven con ganas d e trabajar y de aprender

    1. Nieves on Reply

      Hola buenas noches estoy interesada en la vacante de empleo de limpueza con conocimientos en el area Venezolana atenta amable.cordial disponibilidad immediata.

Deja una respuesta