Importante gestoría busca especialistas en nóminas en Madrid (contrato indefinido)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, busca especialistas en nóminas para una importante gestoría internacional cuyas oficinas se ubican en la zona centro de Madrid.

Se encargarán de la aplicación convenios colectivos, del ciclo completo del cálculo de nóminas, remuneración en especie exenta y no exenta, retribución flexible, vacaciones, rentas exentas, se encargarán de altas y bajas, control partes IT, aperturas CCC, CASIA, Delt@ y SILTRA de la Seguridad Social, de la elaboración de contratos en formato SEPE, comunicación contratos, de los finiquitos, consultas laborales del día a día o IRPF y cálculo de retenciones, modelo 111, modelo 190, modelo 216 y modelo 296.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes, inicio en oficina para periodo de adaptación y posteriormente posibilidad de teletrabajo y salario de 25.000 euros brutos anuales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener estudios universitarios en Derecho, RRLL, ADE o similar, experiencia comprobable de al menos 4 años en Gestoría y en funciones descritas, manejo avanzado de A3NOM (carga masiva de datos en Excel) y disponibilidad de incorporación inmediata. Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta