Se buscan 21 repartidores de paquetería en Coslada (vehículo a cargo de la empresa)

La empresa Gi Group dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos busca para una de las principales empresas de reparto 21 repartidores para trabajar en Coslada, al este de Madrid. Se encargarán de cargar los paquetes al inicio de la jornada y entrega de la paquetería por la zona asignada.

Se ofrece contrato laboral con posibilidad de estabilidad, jornada a tiempo parcial con posibilidad de ampliación horaria (mínimo 27 horas a la semana) con horario de lunes a domingo con turnos de 7:00 a 23:00 horas y dos días de descanso según cuadrante y salario de 8,07 euros brutos a la hora aproximadamente.

Se requiere tener experiencia mínima de 1 año en el sector, disponibilidad completa de lunes a domingo y festivos, carnet de conducir en vigor con antigüedad mínima de 1 año y tener más de 8 puntos en el carnet, disponibilidad incorporación inmediata. Se necesitan personas activas, ágiles con actitudes para poder adaptarse al ritmo de trabajo, dinámicas, flexibles, ordenadas y puntual.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

Ofertas de empleo, Reparto

Deja una respuesta