Se buscan mozos de almacén en Polígono Los Ángeles (Getafe-Madrid)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo para mozos de carga, descarga y almacén en el Polígono Industrial Los Ángeles del municipio madrileño de Getafe.

Se encargarán de la recepción y entrega de materiales en la tienda de Getafe y funciones propias del puesto: agenda de clientes, mantenimiento exposición, etiquetas de precio, etc. Se ofrece contrato por circunstancias de la producción a jornada de 40 horas semanales, de lunes a sábado en turno de mañana.

Se requiere tener experiencia en puesto similar, mínimo de 6 meses, manejo de carretilla elevadora, vehículo para llegar a las instalaciones y estar inscritas en la bolsa de empleo en la Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4107’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Almacén, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se buscan mozos de almacén en Polígono Los Ángeles (Getafe-Madrid)

  1. Yuliza on Reply

    Hola Buenos días
    Estoy interesada en el empleo tengo disponibilidad inmediata Gracias

  2. Miguel on Reply

    Mí perfil es mozo de almacén y reponedo y carga y descarga soy un chico competente y trabajador y sociable gracias

Deja una respuesta