Se buscan técnicos de mantenimiento e instalación de puertas automáticas en Madrid (contrato indefinido)

Importante compañía especializada en soluciones de acceso en Madrid, busca incorporar a técnicos de mantenimiento e instalación de puertas automáticas para trabajar en el centro de Madrid.

Se encargarán, reportando al Gerente Técnico, sus principales responsabilidades serán, dar servicio a los equipos de los clientes, realizar tareas de instalación y mantenimiento de todos los productos, contactar con otros departamentos cuando se identifiquen necesidades en cliente, asegurar el cumplimiento de la normativa de la empresa en tareas de instalación y mantenimiento y participar en programas de formación.

Se ofrece trabajo permanente y salario 18.000 y 21.000 euros al año. Se requiere tener titulación en Electricidad y Electrónica y experiencia realizando tareas de mantenimiento. Se Valorará tener experiencia en mantenimiento mecánico y nivel de inglés intermedio y disponibilidad para viajar. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Mantenimiento, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan técnicos de mantenimiento e instalación de puertas automáticas en Madrid (contrato indefinido)

  1. Carlos viloria on Reply

    Buenos días ingeniero electricista con experiencia en tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electromecánicos, disponibilidad inmediata

Deja una respuesta