DIA busca carniceros para su tienda en Cuatro Vientos-Madrid (contrato indefinido)

La cadena multinacional de supermercados de alimentación DIA busca candidatos para cubrir varias vacantes de carnicero en la zona sur de la ciudad de Madrid, concretamente en la zona de Cuatro Vientos, en el distrito de Latina.

Como dependiente de esta sección te responsabilizarás de preparar, manipular y gestionar los productos de la sección de Carnicería, atender de manera personalizada a tus clientes ofreciendo el mejor producto y garantizar el mantenimiento de los utensilios y la limpieza del lugar de trabajo.

Se ofrece contrato indefinido con horario de 40 horas fijo tardes de lunes a domingo librando un día, salario competitivo, incentivos por ventas, formación continua por parte de la empresa para mejorar la sección y buen ambiente de trabajo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere experiencia mínima de 1 año en un mostrador de carnicería y con conocimientos de charcutería preferiblemente en supermercados, experiencia en corte de jamón a cuchillo y experiencia gestionando stock de productos frescos. Si estás interesado en participar en este proceso de selección, puedes postularte a través de este enlace.

Carnes, Ofertas de empleo, Supermercado

3 thoughts on “DIA busca carniceros para su tienda en Cuatro Vientos-Madrid (contrato indefinido)

Deja una respuesta