Se busca personal de limpieza de vehículos en Madrid (contrato indefinido)

La empresa Autohero dedicada a la compra y venta de vehículos de ocasión, ha abierto un proceso de selección por el cual poder incorporar personal para la limpieza de sus vehículos en Madrid.

Se encargarán de limpiar, lavar y pulir los vehículos a mano o con las herramientas designadas, aspirar el interior de vehículos y limpiar en seco las alfombras y tapicería, aplicar productos de limpieza para quitar las manchas de exteriores e interiores de vehículos, lavar los neumáticos y rines, limpieza de lunas y luces, lavar y pulir de las ventanas del vehículo, vaciar y limpiar los compartimentos en los vehículos y movimiento de coches en el centro.

Se ofrece contrato indefinido con jornada completa, salario de entre 18.000 a 30.000 euros bruto al año. Se requiere tener al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares, conocimientos sobre productos, equipamiento de limpieza y técnicas específicas, carnet de conducir tipo B, manejo de vehículos tanto manuales como automáticos, capacidad para trabajar bajo presión, orientación al detalle.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener conocimientos sobre de mecánica. Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

Limpieza, Ofertas de empleo

7 thoughts on “Se busca personal de limpieza de vehículos en Madrid (contrato indefinido)

  1. Javier De La Rosa on Reply

    Hola!! Estoy interesado en el trabajo tengo experiencia de 3años en el area. Y con ganas y disposición de aprender cosas nuevas.

Deja una respuesta