Se buscan pintores de vehículos en Madrid (contrato indefinido)

La empresa Autohero dedicada al sector de la automoción, que cuenta con una plataforma online de venta de vehículos de ocasión, busca pintores de vehículos en Madrid.

Se encargarán del pintado general y parcial con una amplia variedad de productos, enmascarar o empapelar tanto para imprimaciones como para pintura, aplicación de fondos y enmasillados, de lijar y pulir diferentes tipos de imperfecciones. Se ofrece contrato indefinido, jornada completa con salario de entre 18.000 y 30.000 euros brutos al año.

Se requiere tener título de Formación Profesional en Carrocería, experiencia mínima de al menos 1 año, experiencia previa demostrable en puestos similares, conocimientos de vehículos, pintura, transporte, talleres, chapa, marcas y revisión.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es indispensable tener conocimiento teórico y práctico en pintura de automoción y de procesos de reparación de automóviles, carnet de conducir tipo B, manejo de vehículos tanto manuales como automáticos, capacidad para trabajar bajo presión y orientación al detalle.

Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

Chapista, Mecánico, Ofertas de empleo, Pintor

Deja una respuesta