KIWOKO busca dependientes para su tienda en Valdemoro-Madrid (contrato indefinido)

Si te gustan los animales, únete al líder del sector de las mascotas. La cadena de tiendas de animales de compañía KIWOKO, con 130 establecimientos en España y Portugal, está buscando dependientes con contrato indefinido para su tienda en el municipio madrileño de Valdemoro (El Restón).

Los futuros empleados se encargarán de ofrecer a los clientes un servicio y asesoramiento excepcional, manejo y mantenimiento de acuarios, cuidado de los animales, realización de labores de gestión para el logro de los objetivos, potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados, gestión de albaranes, gestionar el stock para minimizar las pérdidas e inventarios y arqueo de caja.

Se ofrece contratación indefinida a media jornada (20 horas semanales). Incorporación a una compañía en pleno proceso de expansión. Requisitos mínimos: experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar, experiencia previa comercial y de gestión operacional en funciones similares, conocimientos básicos de Microsoft Office y ofimática.

activa nuestras notificaciones de telegram

Requisitos deseables: conocimientos de acuariofilia, conocimientos básicos del cuidado de mascotas, inglés fluido muy valorable, estudios reglados o cursos relacionados con el mundo animal y funciones de encargado o segundo encargado. Más información y postularse en este enlace.

Dependiente, Ofertas de empleo, Ventas

11 thoughts on “KIWOKO busca dependientes para su tienda en Valdemoro-Madrid (contrato indefinido)

      1. Natividad Ramirez on Reply

        Buenos días! Sois Natividad y estoy interesada en este puesto de trabajo. Gracias

  1. José on Reply

    Buenas tardes ami me interesa, pero ami parecer, exigen mucho!! yo he trabajado en una isla 6 años tengo de experiencia, sin saber de Internet ni idiomas ni tener estudios tan altos y repito 6 años estuve con don de gentes, teniendo todo limpio y ordenado y llevando un control claro está

  2. Sonia Parejo Sebastián on Reply

    Hola estoy interesada . Incorporación inmediata. Ya trabaje hace unos meses y lo deje por finalización de contrato. Era de interinidad . Gracias .

  3. Paula on Reply

    Buenas, soy auxiliar tecnico de veterinaria con experiencia en hospital veterinario de Valdemoro.
    Mucha experiencia en cara al publico

  4. Sandra Tébar on Reply

    Hola, estoy interesada en el puesto de trabajo. Soy auxiliar-técnico de Veterinaria, con experiencia de 5 meses. Tengo buena habilidad en el asesoramiento, atención al cliente y ventas. También tengo todos los requisitos deseables, dispongo de carta de recomendación.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta