Women’Secret busca dependientes de fines de semana en C.C. Plaza Norte 2 (contrato indefinido)

Si eres un apasionado por la moda, tienes conocimiento de las últimas tendencias y disfrutas asesorando al cliente, ¡te estamos buscando!. Women’Secret busca dependientes para su tienda situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid.

Se encargarán de la atención y fidelización de clientes, atención y control de probadores, mantener la imagen de la tienda, caja y probadores, manejo de TPV, organización, limpieza y orden del almacén y colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

Se ofrece contrato indefinido de 12 horas semanales con disponibilidad para trabajar los fines de semana. Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Dependiente, Ofertas de empleo

10 thoughts on “Women’Secret busca dependientes de fines de semana en C.C. Plaza Norte 2 (contrato indefinido)

    1. Daniela on Reply

      Buenos dias,me interesa mucho este puesto de trabajo,doy una persona dinámica, seria con don de gentes y disponibilidad horaria inmediata gracias.

  1. Aida luz on Reply

    Buenas tardes estoy interesada en trabajar con ustedes, cuáles son los requisitos a donde debo enviar el CV, por favor
    Gracias

  2. Leandro on Reply

    Hola, tengo experiencia en ventas y atención al público en locales de ropa. Diseño de remeras. Estoy interesado en el puesto.

Deja una respuesta