Se busca personal de enfermería en Aldea del Fresno-Madrid (contrato indefinido)

El Portal de Empleo del Gobierno de España ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo de la Fundación Summa Humanitate, dedicada a la gestión de enfermerías y residencias de la tercera edad, por la cual, se busca personal de enfermería para uno de nuestros centros ubicados en Aldea del Fresno.

Se encargarán de la valoración integral de los residentes y elaboración de PAIS, supervisar del equipo de auxiliares de enfermería en lo que respecta a cuidados y atención directa a los residentes, preparación y administración de medicación y realización de curas, control de dietas, toma de constantes.

Se ofrece contrato indefinido con jornada flexible de mañana y tarde con horario negociable y salario de entre 20.000 y 22.000 euros brutos al año. Se requiere tener enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes en enfermería (diplomados en enfermería) y experiencia de más de dos años.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

Enfermería, Ofertas de empleo

One thought on “Se busca personal de enfermería en Aldea del Fresno-Madrid (contrato indefinido)

  1. Carlo mogollon on Reply

    Hola soy auxiliar de enfermería con alto conocimiento del cuidado del adulto manejo de colostomias traqueostomia nutrición enteral administración parenteral y mucho mas

Deja una respuesta