Se buscan preparadores de pedidos refrigerados en Getafe-Madrid

¿Te apasiona el sector de logística y transporte? ¿Quieres compaginar tu vida profesional con la personal? Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente, si es así este es tu proyecto.

Empresa referente en el sector logístico dedicada a la alimentación busca incorporar personal para su centro de Getafe. Se buscan personas con valores, que se comprometan con la empresa y con el proyecto y crecimiento profesional dentro de la misma, entusiasmadas por trabajar en equipo.

Los futuros empleados se encargarán de la preparación de pedidos (en cámara frigorífica a 4º grados): preparación de pedidos con radiofrecuencia, paletizado, retractilado y preparación de carga. Se trabaja con el apilador, para así facilitar el trabajo. Al ser bultos del sector de la alimentación pesan alrededor de los 2-3 kilogramos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere experiencia superior a dos años en el sector de la logística como preparador, peón, mozo de almacén, disponer de carnet de carretilla en vigor y poseer experiencia demostrable en empresas del sector logístico. Valorable experiencia en refrigerado.

Se ofrecen contratos temporales (2 meses) renovables con posibilidades de pasar a plantilla, horario de 8 horas turno de mañana, tarde y noche (tu día de descanso siempre será el domingo más un día entre semana a definir según calendario por el jefe de operaciones).

Salario de 1.400 euros brutos mensuales. Se aplica plus de nocturnidad de 22:00 a 06:00 horas. Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo, Operario, Preparador

Deja una respuesta