Se busca empleada del hogar para familia en Las Rozas-Madrid (contrato indefinido)

Se busca empleada del hogar para piso con familia con dos niños de 2 y 5 años y 2 gatos, en la zona de Punta Galea, en el municipio de Las Rozas, en la zona noroeste de Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a media jornada, con unas 30 horas por semana. Horario de 11:00 a 18:30 horas de lunes a jueves y de 10:00 a 14:00 los viernes. Salario de 872 euros brutos al mes más alta en la Seguridad Social y vacaciones.

Se requiere experiencia de un año como empleada del hogar y de un año con niños. Deseable residencia por la zona. Imprescindible papeles en regla.

activa nuestras notificaciones de telegram

Hogar, Ofertas de empleo

9 thoughts on “Se busca empleada del hogar para familia en Las Rozas-Madrid (contrato indefinido)

    1. Valentina on Reply

      Hola buenos días, mi nombre es Valentina Castro es que estoy interesada en el puesto de trabajo y me gustaría saber si todavía está disponible. Gracias quedó atenta

  1. Eunice on Reply

    Hola soy una joven hondureña soy muy responsable y resido aqui en en las Rozas Romeral nuemero 6 y dispuesta a aprender todo lo que se me indique y hacer bien mi trabajo.
    GRACIAS

  2. Eunice on Reply

    Hola soy una joven hondureña soy muy responsable y resido aqui en en las Rozas Romeral nuemero 6 y dispuesta a aprender todo lo que se me indique y hacer bien mi trabajo le puedo brindar referencias personales sobre mi de ante mano.Gracias

Deja una respuesta