Se buscan 20 electricistas en Fuenlabrada-Madrid (contrato indefinido)

La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada seleccionar 20 electricistas oficiales de primera con contrato indefinido para trabajar en el municipio de Fuenlabrada, al norte de la ciudad de Madrid.

Se encargarán de la realización y supervisión de instalaciones eléctricas, así como las pruebas necesarias para su puesta en marcha según los protocolos, conexionado y reformas en cuadros eléctricos, interpretación de planos y esquemas unifilares y de principio y ejecución de trabajos en obras supervisando a los trabajadores que tenga a su cargo.

Se requiere ciclo formativo de Grado Medio en Electricidad y Electrónica, experiencia previa como electricista en oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales…, curso PRL 60 horas, curso especifico de oficios e interpretación de planos. Conocimientos deseables: experiencias en instalaciones de PCI, voz y datos, CCAA y CCTV, cursos de utilización de maquinaria y trabajos en alturas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido con jornada de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 14:00 horas. Salario de entre 21.000 y 24.000 euros brutos anuales.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Electricista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta