Oportunidad de empleo para operarios de limpieza en Majadahonda (Madrid)

El Grupo Sifu Madrid, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables con más de 4.500 trabajadores, buscan operarios de limpieza en las instalaciones de uno de sus clientes ubicado en el municipio madrileño de Majadahonda.

¿Te gustaría trabajar como operario de limpieza en las instalaciones de uno de sus clientes ubicados por la Comunidad de Madrid? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (tiendas, oficinas, centros comerciales) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en el equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán las de limpieza de tiendas y del mobiliario, suelos, baños y zonas comunes. Se ofrece contrato estable e incorporación inmediata. Tu horario de trabajo será: sábados, domingos y festivos en turno fijo de 09:00 horas a 13:00 horas, un total de 8 horas  semanales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere experiencia mínima en tareas de limpieza de espacios de interior, disponibilidad de movilidad y autonomía. Para obtener más información e inscribirse en esta oferta, remitirse a este enlace.

Limpieza, Ofertas de empleo

One thought on “Oportunidad de empleo para operarios de limpieza en Majadahonda (Madrid)

Deja una respuesta