Se buscan auxiliares administrativos en Leganés-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Leganés por la cual se buscan auxiliares administrativos para trabajar en Leganés.

Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de 20 horas a la semana con turno mañana y horario flexible, salario según convenio 684,46 euros al mes con 14 pagas. Se requiere tener Formación Profesional de grado medio o superior, experiencia de al menos 1 año como administrativo de departamento de calidad (garantía de calidad, producción, control de calidad, etc.) en empresa farmacéutica preferentemente, nivel de inglés B2 escrito y leído y manejo avanzado de Office.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofoeleganes1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘2822’.

activa nuestras notificaciones de telegram

Administrativo, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Se buscan auxiliares administrativos en Leganés-Madrid (contrato indefinido)

  1. Alejandra Díaz Sánchez on Reply

    Buenas tardes, tengo mucha experiencia como auxiliar administrativo y me encantaría formar parte de su equipo de trabajo.
    Estoy en búsqueda activa de empleo desde Diciembre ya que perdí el mio

  2. Liduina Josefina Osorio de Henriquez on Reply

    Estoy interesada, tengo la experiencia y estoy disponible.

Deja una respuesta