Se buscan mozos de almacén en Alcalá de Henares (Madrid)

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca mozos de almacén en Alcalá de Henares.Se encargarán de realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo, preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos, llevar el control de stock, la carga y descarga de mercancía manualmente y trameo y clasificación manual.

Se requiere tener Título en Educación General Básica (EGB) o título Educación Secundaria Obligatoria (ESO), experiencia en logística, manipulación y clasificación de mercancía, experiencia en manejo de carretilla elevadora frontal y traspaleta eléctrica y uso pistola radio-frecuencia y experiencia en lectura mediante terminal de RF, carnet de carretillero en vigor y disponibilidad horaria. Se valorará tener el Certificado Profesional de Actividades Auxiliares de Almacén.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa con horario en turno de tarde de 16:00 a 21:00 horas o de 17:00 a 22:00 horas. 

activa nuestras notificaciones de telegram


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Almacén, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se buscan mozos de almacén en Alcalá de Henares (Madrid)

  1. Yojana on Reply

    Hola tengo disponibilidad inmediata, tengo experiencia picking, packing, manejo de pistola con radiofrecuencia, manipulacion de alimentos y embalaje de palets, trasporte propio y ganas de trabajar.

Deja una respuesta