Se buscan 20 teleoperadores para atención al cliente y recepción de llamadas (no ventas)

La empresa Adecco dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece 20 puestos de trabajo para teleoperadores para un importante ‘contact center’ para la incorporación a una de sus campañas del sector de la alimentación.

Se encargarán de la atención al cliente y recepción de llamadas. Se ofrece contrato de 2 meses más prórroga a jornada de 14 horas semanales de 8 horas los sábados en horario partido y de 6 horas en horario de tarde de 15:00 a 21:00, con la opción de realizarlas los viernes o los lunes, las primeras dos semanas serán en modalidad presencial en su centro de Madrid y después teletrabajo.

Formación previa a cargo de la empresa y remunerada y salario de 7,94 euros brutos a la hora más incentivos. Se requiere experiencia de al menos dos años. 

activa nuestras notificaciones de telegram

 

Atención al cliente, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se buscan 20 teleoperadores para atención al cliente y recepción de llamadas (no ventas)

  1. María José on Reply

    Amplía experiencia como Teleoperadora, Atención Al Cliente y Labores Administrativas. Residencia habitual compaginada tanto en la provincia de Madrid, como en Castilla La Mancha. Ruego revisión de Currículum Vítae, remitido. Disponibilidad inmediata. Agradezco la atención prestada.

    Saludos.

    María José

Deja una respuesta