Se buscan auxiliares administrativos en Alcalá-Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares, por la cual, se buscan auxiliar administrativo para trabajar en Alcalá de Henares.

Se encargarán de recepción y realización de llamadas telefónicas, atención de la correspondencia (postal o digital), gestión del servicio de mensajería, gestión de la documentación, redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, gestión con proveedores, atención al cliente y al público, seguimiento del cumplimiento de la RGPD, función de canal de comunicación entre la alta dirección y los empleados, asistencia a la dirección, gestiones administrativas con Registros y Notarías, emitir y enviar facturas por las operaciones realizadas en el desarrollo de la actividad, así como el control de pago y, en su caso, gestiones de recobro.

Se ofrece contrato indefinido, a jornada parcial de 9:00 a 15:00 horas y salario de 925 euros brutos al mes. Se requiere tener ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas, experiencia mínima de 1 año y conocimientos de Office y Outlook. Se valora permiso de conducir y vehículo y conocimientos de contabilidad y Recursos Humanos, así como manejo de SAGE Despachos y Monitor Informática (Gestión nóminas).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘2837’.

Administrativo, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan auxiliares administrativos en Alcalá-Madrid (contrato indefinido)

  1. Liduina Josefina Osorio de Henriquez on Reply

    Buenos días. Estoy interesada. Vivo en Alcalá, tengo la formación profesional y más de 5 años de experiencia comprobada en el área. Disponibilidad inmediata.

Deja una respuesta