Se buscan mecánicos en Pinto y Parla (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Pinto y de Parla, por las cuales, se buscan oficial de primera de mecánica del automóvil y técnico en maquina de diagnosis para trabajar en taller en Pinto y oficial mecánico de camiones.

Mecánicos taller en Pinto

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con salario 1.500 euros brutos al mes. Se requiere tener experiencia de al menos 6 meses en puesto similar y está inscrito como demandante de empleo o mejora.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la ofertaspinto@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘2831’. Ejemplo del asunto del correo electrónico: NºDNI/of: 2831.

Mecánicos taller en Parla

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, incorporación inmediata y centro de trabajo en Parla. Se requiere debe tener experiencia en mecánica en general (electricidad, mecánica e hidráulica), preferiblemente en vehículos pesados, disponibilidad horaria (cubrirá el puesto de mecánico con una unidad móvil, por lo que los servicios a realizar pueden ser en cualquier momento), disponibilidad para poder viajar en toto el territorio nacional y carnet de conducir tipo B.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeparla@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘2829’.

Mecánico, Ofertas de empleo

Deja una respuesta