Se buscan mecánicos en Alcalá-Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

El Portal de Empleo del Gobierno de España ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo de la empresa AURA STAFFING, por la cual se buscan mecánicos para motores y aplicaciones de mecánica pesada de alta calidad utilizando las tecnologías más avanzadas (grupo electrógeno, obras públicas, agricultura, equipo de manutención, marina, etc.), en Alcalá de Henares, pero requiere desplazamiento por la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de realizar diagnósticos sobre motores, llevar a cabo las reparaciones adecuadas tanto in situ para clientes, como en los talleres de la empresa, realizar intervenciones técnicas de acuerdo con las normas de seguridad y calidad, reacondicionar, probar y redactar informes técnicos.

Se ofrece contrato indefinido y directamente en plantilla de empresa con horario flexible e intensivo en el mes de agosto, salario entre 18.000 y 20.000 euros brutos anuales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener el Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecánica, Electricidad o Electro-mecánica, experiencia previa no requerida, capacidades técnicas en motores Diésel (reparación, inyección), carné de conducir. Es imprescindible tener capacidad constante de adaptación a las nuevas tecnologías, trabajado organizado, diplomático, orientado hacia el cliente y responsable.

Mecánico, Ofertas de empleo

Deja una respuesta