MediaMarkt busca dependientes para su tienda en Plaza del Carmen (Madrid)

MediaMarkt, empresa líder en el sector de la electrónica de consumo, busca vendedores de electrodomésticos de Gama Blanca para su tienda de Plaza del Carmen, en Madrid.

Se encargarán junto con el jefe de departamento o de sección de todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt.

Se ofrece contrato temporal con jornada a tiempo parcial, formación online disponible 24/7, ambiente joven, planes mensuales con gimnasios, cheque guardería, VISA transporte, descuentos en nuestros productos y eventos y celebración de días especiales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la selección de productos de gama blanca, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos, experiencia en ventas de estos productos y servicios, excelentes aptitudes comerciales, orientación a ventas y atención al cliente, orientación al cliente y mentalidad de servicio, habilidades de organización y planificación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión y actitud abierta y flexible.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Dependiente, Ofertas de empleo

One thought on “MediaMarkt busca dependientes para su tienda en Plaza del Carmen (Madrid)

Deja una respuesta