Transgourmet busca conductores-repartidores en Madrid (no experiencia necesaria)

Transgourmet, empresa líder en la distribución mayorista de alimentación, busca conductor – repartidor para su red en Madrid.

Se encargarán del trato y cobro a los clientes, comprobar y asegurar la mercancía a transportar, transportar la mercancía, realizar labores de carga y descarga de la mercancía en el vehículo, llevar a cabo las tareas básicas de mantenimiento y acondicionamiento del vehículo y llevar vehículo a inspecciones y revisiones.

Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo de 40 horas, con horarios intensivo de mañana o tarde, o rotativo, de lunes a sábado, buenas condiciones económicas e incorporación Inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener titulación básica o media, como Educación Secundaría Obligatoria (ESO), Graduado en Educación Secundaria (GES) o Formación Profesional (FP), es imprescindible poseer el Permiso de conducir tipo C1 o tipo C más Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigentes. Capacidad de orientación al cliente, flexibilidad, organización y planificación


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Conductor, Ofertas de empleo, Reparto

Deja una respuesta