Se buscan electromecánicos en Alalpardo (Madrid)

La empresa Eurofirms, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, busca electromecánicos para importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas para la inyección de plásticos y equipo periférico, ubicada en Alalpardo, al norte de Madrid.

Se encargarán del mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria para la inyección de plásticos y del equipo periférico, entre otras tareas propias del puesto de trabajo.

Se ofrecen 3 meses a través de ETT más incorporación a plantilla. Jornada completa de 40 horas semanales en horario partido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, con los descansos establecidos por ley. 

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia en la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, carnet de conducir tipo B, tener conocimientos de electrónica, robótica, frigorista, neumática y/o hidráulica y disponibilidad de incorporación inmediata. Buscan personas responsable y polivalentes, se valorará tener residencia cercana al puesto de trabajo.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Electromecánica, Ofertas de empleo

Deja una respuesta