Se buscan operarios de producción de cartón en Torrejón de Ardoz (Madrid)

La empresa NORTEMPO ALCALÁ, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, busca operarios de producción en fábrica de cartón situada en Torrejón de Ardoz, al este de Madrid.

Se encargarán de las operaciones en línea, tareas manuales, haciendo embalajes, plegado y formando cajas. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de lunes a viernes con turnos rotativos, de mañana de 06:45 a 14:45 horas, tarde de 14:45 a 22:45 horas y de noche de 22:45 a 06:45 horas y salario de 8,60 euros brutos a la hora más plus de asistencia de 4,29 euros brutos al día más complemento de nocturnidad los días que se trabaje en el turno de noche de 9,55 euros brutos al día.

Se requiere tener vehículo propio, es imprescindible tener disponibilidad horaria completa, con posibilidad de realizar esfuerzo físico. Se valorará tener experiencia en el sector del cartón. Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección alcala@nortempo.com adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando sus datos personales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Operario

3 thoughts on “Se buscan operarios de producción de cartón en Torrejón de Ardoz (Madrid)

  1. Oscar Avila on Reply

    Hola me llamo Oscar,tengo experiencia en cartones,busco trabajo como mozo de almacen,tengo carnet de carrretillero

Deja una respuesta