Burger King busca personal para su restaurante en Madrid-Barajas (contrato indefinido)

La empresa Burger King dedicada al sector de la restauración, busca personal para sus restaurantes en el distrito madrileño de Barajas. Se encargarán de la atención al cliente, cocinado de productos para su venta (hamburguesas, patatas, nuggets, etc.), reposición de mercancía,  limpieza del local.

Se ofrece contrato indefinido, jornada de 50, 60, 80 o 100 horas mensuales,  posibilidad de horas complementarias (Según contrato), incorporación inmediata, posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salario según convenio.

Se requiere tener residencia en zona cercana al centro de trabajo (Madrid, Coslada o similar), orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.

activa nuestras notificaciones de telegram


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Ofertas de empleo

5 thoughts on “Burger King busca personal para su restaurante en Madrid-Barajas (contrato indefinido)

  1. Edris on Reply

    Buenos días, estoy interesado trabajar con vosotros, tengo experiencia, tengo ganas de trabajar, total disponibilidad inmediata.

  2. Zuleima on Reply

    Hola buenas me interesaría mucho trabajar con ustedes ,tengo experiencia y muchas ganas de trabajar, soy una persona muy responsable que hace bien su trabajo, Disponibilidad inmediata .Les agradecería una oportunidad.

Deja una respuesta