Aldi busca trabajadores para su supermercado en Móstoles-Madrid (contrato indefinido)

La cadena de alimentación y supermercados Aldi ha abierto un proceso de selección para incorporar nuevos trabajadores a su equipo de la tienda ubicada en la calle Regordoño del municipio madrileño de Móstoles.

Entre las principales funciones de los futuros empleados se encuentran asegurar la presentación de los productos en el lineal, atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla, con un trabajo meticuloso en la caja garantizar la facturación correcta de todos los artículos y colaborar con los compañeros en las diferentes tareas de la tienda (reposición, picking, orden y limpieza, recepción de mercancía, horneado…).

Se requiere tener finalizados los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se valorará positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio y se valorará positivamente disponer de experiencia previa en el sector. 

activa nuestras notificaciones de telegram

También se valorará tener capacidad de orientación al cliente, alto grado de responsabilidad y autonomía, capacidad de trabajo en equipo y residencia en la zona. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de tarde, con 20 horas semanales.

Ofertas de empleo, Supermercado

Deja una respuesta