Se buscan albañiles en Plaza de Castilla – Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Torrejón de Ardoz por la cual se buscan albañiles oficiales de primera para trabajar en edificio en zona de Plaza de Castilla, al norte de la ciudad de Madrid.

Se encargarán del mantenimiento del exterior e interior del edificio. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de 06:30 a 14:30 de lunes a viernes y salario de 1.200 euros al mes.

Se requiere tener experiencia de al menos 3 años como oficial de primera, poseer el Graduado Escolar, carnet de conducir y cursos de Prevención de Riesgos de 20 horas y curso de Prevención de Riesgos de trabajos en altura. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo (desempleado) o demandante en mejora de empleo (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofoetorrejon@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘2869D’. En caso de ser preseleccionado se pondrán en contacto con usted.

Albañil, Construcción, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan albañiles en Plaza de Castilla – Madrid (contrato indefinido)

Deja una respuesta