KIWOKO busca dependientes para su tienda en Islazul-Madrid (contrato indefinido)

Si te gustan los animales, únete al líder del sector de las mascotas. La cadena de tiendas de animales de compañía KIWOKO, con 130 establecimientos en España y Portugal, está buscando dependientes con contrato indefinido para su tienda en el barrio madrileño de Carabanchel (Centro Comercial Islazul).

Los futuros empleados se encargarán de ofrecer a los clientes un servicio y asesoramiento excepcional, manejo y mantenimiento de acuarios, cuidado de los animales, realización de labores de gestión para el logro de los objetivos, potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados, gestión de albaranes, gestionar el stock para minimizar las pérdidas e inventarios y arqueo de caja.

Se ofrece contratación indefinida a jornada parcial. Incorporación a una compañía en pleno proceso de expansión. Requisitos mínimos: experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar, experiencia previa comercial y de gestión operacional en funciones similares, conocimientos básicos de Microsoft Office y ofimática.

activa nuestras notificaciones de telegram

Requisitos deseables: conocimientos de acuariofilia, conocimientos básicos del cuidado de mascotas, inglés fluido muy valorable, estudios reglados o cursos relacionados con el mundo animal y funciones de encargado o segundo encargado.

Dependiente, Ofertas de empleo, Ventas

Deja una respuesta