Se buscan auxiliares administrativos en San Sebastián de los Reyes-Madrid (contrato indefinido)

La Agencia de colocación del Ayuntamiento Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para ayudantes y/o auxiliares administrativos en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid.

Se encargarán de la atención telefónica, realización de presupuestos, gestión documental de los trabajos, gestión cuadrante de trabajos y otro tipo de servicios administrativos. Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo de turno partido con horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 y salario aproximadamente de 1.100 euros brutos al mes.

Se requiere tener enseñanzas de Grado Superior De Formación Profesional Específica o Equivalentes de Técnico Superior Administración Y Finanzas. Es imprescindible conocimientos ofimática, de Contaplus, de Facturaplus, de Microsoft Office y paquetes ofimáticos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección bolsaempleo@aytoalcobendas.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘15682’.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta