Se buscan auxiliares de enfermería/gerocultores en San Agustín-Madrid (contrato indefinido)

El Portal de Empleo del Gobierno de España ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo de la empresa Planiger, dedicada al cuidado de las personas mayores, por la cual, ofrece 3 puestos de trabajo para auxiliar de enfermería /gerocultor /a en Amavir San Agustín de Guadalix, al norte de Madrid.

Se encargarán de asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas encaminadas a su atención personal y de su entorno. Colaborar con enfermería, en el caso que lo requiera, en la distribución de la medicación, en la toma de constantes, medición de diuresis, preparación de elementos para análisis, vigilancia de las sondas, curas y cualquier otra función, tarea o cuidado que requiera el residente. Comunicar a su inmediato superior y cumplimentar todos los registros derivados de la atención a los usuarios cumpliendo con los protocolos asistenciales y pautas mostradas en la Hoja de Auxiliares/ HAI.

Se ofrece contrato indefinido jornada completa de turno de mañana de 8:00 a 15:00 o de tarde de 15:00 a 22:00 y salario de entre 14.000 y 15.000 euros brutos al año. Se requiere tener experiencia de la menos 6 meses y haber cursado un programas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de primera etapa para su realización (más de 300 horas).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección vfernandez@amavir.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando sus datos de contacto.

Geriatría, Ofertas de empleo, Salud

2 thoughts on “Se buscan auxiliares de enfermería/gerocultores en San Agustín-Madrid (contrato indefinido)

  1. Daniela Revelo on Reply

    Me interesa la oferta, si precisan de personal, contacten conmigo. Les mandaré el curriculum con mi experiencia laboral.

Deja una respuesta