Se buscan ordenanzas-conserjes en Móstoles y Tres Cantos-Madrid (no necesaria experiencia)

La empresa Sacyr Servicios, dedicada al sector de los servicios urbanos, el facility management, la conservación de infraestructuras y la gestión energética, busca  ordenanzas-conserjes para trabajar en los municipios madrileños de Tres Cantos y Móstoles.

Se encargarán del manejo de herramientas ofimáticas, solicitud de servicios a empresa de mensajerías, preparación y recepción de valijas y todo tipo de mensajerías, colocación de cartelería de puestos, preparación de salas y gestión de inventarios y manejo de cargas (carretilla manual y elevadora).

Se requieren conocimientos de ofimática, certificado de carretilla, carnet de conducir, no tener restricciones de movilidad y estar inscrito como demandante de empleo. No es necesaria experiencia previa. Se requiere tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato temporal en turnos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas (40 horas semanales). Remuneración según convenio de Oficinas y Despachos de Madrid de 1.019 euros brutos mensuales en 14 pagas (las pagas de junio y diciembre no se prorratean).


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Conserje, Ofertas de empleo

10 thoughts on “Se buscan ordenanzas-conserjes en Móstoles y Tres Cantos-Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Manuel on Reply

    Hola buenos días por favor estoy interesado en el trabajo tengo disponibilidad las tardes y tengo coche propio y carnet de moto gracias

Deja una respuesta