Se buscan 5 enfermeros en la zona este de Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

El Portal de Empleo del Gobierno de España ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo de la empresa Planiger, dedicada al cuidado de las personas mayores, por la cual, ofrece 5 vacantes para personal de enfermería en la zona este de Madrid.

Se encargarán de la elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial, así como un correcto registro de cursos evolutivos o episodios clínicos. Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos sanitarios, acciones para la seguridad del paciente y lo marcado por medicina y/o Responsable y/o Coordinación de Enfermería. Podrá administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente. Actualizar la hoja de atención individualizada HAI/Hoja de Auxiliares ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido.

Se ofrece contrato indefinido jornada completa con turnos a convenir en jornadas completas o parcial y salario de entre 23.000 y 24.000 euros brutos al año. Se requiere tener Grado en Enfermería y experiencia no requerida.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección vfernandez@amavir.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando sus datos de contacto.

Enfermería, Ofertas de empleo, Salud

One thought on “Se buscan 5 enfermeros en la zona este de Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

Deja una respuesta