Staff Hotel busca 100 camareras de piso en Madrid (jornada completa)

Staff Hotel Facility Services, empresa de soluciones de externalización de procesos en el sector hotelero, ha abierto un proceso de selección para incorporar 100 camareras de piso para trabajar en importante hotel de Madrid.

Las personas a contratar serán responsable de llevar a cabo las tareas relacionadas con el limpieza de las habitaciones; recoger información sobre el estado de las habitaciones y preparar el material, productos y utensilios necesarios; preparar la habitación para su limpieza. Limpiar y arreglar las habitaciones, efectuar el cambio de la ropa de cama y baño; aprovisionar las habitaciones de los objetos de aseo, documentos, complementos, etc. necesarios; comprobar el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, informando de cualquier desperfecto o avería; atender diferentes peticiones de clientes; y procesar objetivos olvidados.

Se requiere documentación en regla, saber español fluido y tener disponibilidad inmediata. Es imprescindible tener experiencia previa como camarera de piso en hoteles. Se ofrece incorporación inmediata en empresa en pleno proceso de crecimiento y un puesto estable en la plantilla del hotel a jornada completa.

activa nuestras notificaciones de telegram

 

POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Camareros de piso, Hotel, Ofertas de empleo

11 thoughts on “Staff Hotel busca 100 camareras de piso en Madrid (jornada completa)

  1. Wendy Merino on Reply

    Me interesa el empleo. ¿Cómo se puede regristrar para el proceso de selección?

    1. Favour on Reply

      Hola me llamo favour estoy interesada tengo experiencia y disponibilidad inmediata.

      Un saludo lo

  2. Olga Chirila on Reply

    Estoy interesada, con disponibilidad inmediata, no tengo experiencia en hoteles pero limpio casas particulares y creo que podría adaptarme a limpiar habitaciones de hotel.

  3. Khaoula Alami Aroussi on Reply

    Buenas tardes estimados Señores.
    Me interesa la oferta del trabajo, os remito mi currículum.

    Un saludo

  4. Marina Duarte on Reply

    Hola buenos días escribo por la oferta de empleo estoy interesada en el puesto de trabajo.Gracias.

Deja una respuesta