Clece busca conserjes-bedeles en Madrid (jornada completa)

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece, especializada en soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones, busca auxiliares de información (conserjes-bedeles-porteros) para trabajar en Madrid. 

Se encargarán de la atención telefónica de centralita, entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas, recibir las visitas, atención al público que solicita información dándole la información requerida, preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones y en caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás.

También se encargarán de la atención a la recepción de Presidencia y Consejero Delegado, y a los despachos de dicha zona, recepción de Endesa, entrega de correspondencia, correo interno, ordinario, certificado, mensajeros, valija, así como de la prensa diaria y apoyo a las secretarias del presidente y consejero delegado en tareas auxiliares gestión de acceso a visitas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato temporal a jornada completa con horario de lunes a viernes de 14:30 a 22:00 ó de 13:30 a 21:00 horas. Se requiere tener  el título en Educación General Básica o título ESO, conocimientos informática nivel usuario, buena presencia y saber estar. Valorable experiencia en puestos similares.

Ofertas de empleo

Deja una respuesta