JD Sports busca 5 vendedores para su tienda en Islazul-Madrid (contrato indefinido)

La cadena de tiendas de moda deportiva ‘JD Sports’ busca vendedores para su tienda situada en el Centro Comercial Islazul, en el distrito madrileño de Carabanchel, junto a la carretera M-40. Concretamente buscan personas apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente.

Se ofrecen 5 vacantes con contratos de 12 horas semanales con turnos rotativos para las diferentes secciones; estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento; salario fijo más variables según la consecución de objetivos de tienda, en equipo. descuento de empleado en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc); acceso a Sprinter Pass de forma gratuita por ser empleado y gastos derivados del proceso formativo cubiertos por la empresa (viajes, dietas, alojamiento…)

Se requieren estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio, aunque no se requiere experiencia. También habilidad para la venta, pasión por la moda y el calzado deportivo y capacidad para trabajar en equipo. Valorable experiencia en retail o atención al cliente y nivel de inglés medio/alto.

activa nuestras notificaciones de telegram

 


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Ofertas de empleo, Textil, Ventas

Deja una respuesta