Multinacional del transporte busca 5 administrativos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Multinacional dedicada al transporte de mercancía requiere, para la campaña de verano en el departamento de atención al cliente, administrativos con experiencia en atención telefónica a cliente tanto en inglés como español y altas competencias digitales.

Se buscan 5 profesionales administrativos que resuelvan incidencias relativas a transporte y gestiones los trámites de la operativa a nivel nacional, teniendo contacto con la red internacional de la compañía.

Se requiere experiencia en atención telefónica y resolución de incidencias a clientes, nivel alto de inglés para conversación fluida y escrita con equipos fuera de España (se realizará prueba de inglés oral), manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para trabajar en jornada de oficina.
 
Se ofrece contrato eventual para cubrir la campaña de verano desde mayo hasta agosto/septiembre, a jornada parcial de 4 horas diarias (dentro de la franja de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes). Salario de 12,41 euros brutos por hora (para una jornada parcial de 20 horas semanales será aproximadamente de 1.040 euros brutos mensuales; para la jornada completa se incluye una subvención comida llegando el salario hasta los 2.000 euros brutos mensuales). Incluidas pagas extras y vacaciones.

 

activa nuestras notificaciones de telegram

Administrativo, Ofertas de empleo

One thought on “Multinacional del transporte busca 5 administrativos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Deja una respuesta