Se busca personal de mantenimiento de instalaciones de climatización en Madrid (contrato indefinido)

El Portal de Empleo del Gobierno de España ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo de la empresa R&C Soluciones Industriales y Medioambientales Slu, dedicada al mantenimientos industriales y medioambientales por la cual se busca personal de mantenimiento de instalaciones en edificios situados en el Paseo del Prado, en pleno centro de Madrid, para mantener las instalaciones de climatización.

Se encargarán desarrollar trabajos de mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo en calderas, depósitos de gasóleo, equipos de bombeo, enfriadoras, climatizadores, roof-top, sistemas VRV, fancoils, equipos autónomos. Finalmente, se encargará de la supervisión y mantenimiento del CPD.

Se ofrece contrato indefinido con jornada semanal es de 35 horas semanales, de lunes a viernes con turno de tarde de 13:00 a 20:00 horas y sueldo de 13.700 euros brutos anuales, con un 3% de ganancia si se consigue algún adicional de venta en el proyecto, además de una revisión salarial a los 6 meses.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener el título de FP de grado medio y conocimientos en climatización, carnet profesional, cursos acreditados y/o experiencia acreditada en frio/calor y experiencia de más de 5 años.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Mantenimiento, Ofertas de empleo

Deja una respuesta