JYSK busca dependientes para su nueva tienda en Alcorcón-Madrid (contrato indefinido)

La cadena de tiendas muebles y decoración de origen escandinavo JYSK, busca dependientes para su nueva tienda en el Centro Comercial Alcora Plaza en Alcorcón, al sur de Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada de 30 horas semanales, retribución atractiva, descuento de personal, seguro médico, período inicial de formación en otra de las tiendas con gastos cubiertos por la empresa. Formación continua y posibilidades de progresión profesional, se apuesta por el crecimiento y la promoción interna

Se requiere tener experiencia en tienda, almacén, supermercados o grandes superficies, gusto por trabajar en equipo con la máxima atención al detalle, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores y disponibilidad para permanecer en otra ciudad para realizar la formación inicial y ser una persona adecuada para el puesto; buscamos personas entusiastas, resolutivas, con actitud positiva y altas habilidades de comunicación, orientación al cliente y gusto por/para la decoración. Se valorará el manejo de idiomas (inglés, francés o alemán).

activa nuestras notificaciones de telegram

Dependiente, Ofertas de empleo

2 thoughts on “JYSK busca dependientes para su nueva tienda en Alcorcón-Madrid (contrato indefinido)

  1. Jesus Eduardo on Reply

    Saludos Cordiales

    Quisiera postular a la oferta laboral, si usted me lo permite soy persona responsable y respetuosa con Don de Gente listo para empezar y poder ayudar en todo lo que pueda.

    Espero su respuesta

Deja una respuesta