Se buscan conductores-limpiadores de interior de aviones en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca personal auxiliar mantenimiento de cascos y limpieza en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. 

Se encargarán del transporte de usuarios de domicilio a Centro de Día y viceversa, apoyo al Auxiliar de Ruta y limpieza específica de aviones de la que se dará formación específica. Se ofrece contrato temporal a jornada a tiempo parcial de lunes a domingo, con varios turnos rotativos de mañana y tarde. 

Se requiere tener título en Educación General Básica (EGB) o título de Educación Secundaría Obligatoria (ESO), tener carnet de conducir B, experiencia en transporte de pasajeros, experiencia en limpieza. Se valorará estar en posesión del Permiso Conducción Plataforma de Aeronaves (PCP) y Curso concienciación seguridad aeroportuaria (AVSEC).

activa nuestras notificaciones de telegram

Conductor, Limpieza, Ofertas de empleo

10 thoughts on “Se buscan conductores-limpiadores de interior de aviones en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

  1. Ana on Reply

    Hola que tal me gustaría trabajar con ustedes para limpieza de interiores de aviones del aeropuerto de Madrid – Barajas

  2. Jonny on Reply

    Hola buenas tardes, estoy interesado en el puesto de limpieza de interior de aviones, tengo carnet de conducir tipo B

  3. José Tovar on Reply

    Hola buenas tardes mi nombre es José tovar saludos estoy interesado en el trabajo y tengo experiencia en trabajo como camionero y con experiencia en mecánica sistema neumáticos portó del carnet BE estoy a sus órdenes para cualquier trabajo

Deja una respuesta