FCC busca peones-conductores para recogida de residuos hospitalarios en Madrid (no necesaria experiencia)

La sección de Medio Ambiente del grupo de la construcción y de los servicios FCC, ha abierto un proceso de selección para incorporar peones-conductores de camiones ligeros para la recogida de residuos hospitalarios en Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de realizar la recogida de residuos y/o contenedores; realizar los servicios de traslado de residuos dentro de las instalaciones; conducción del vehículo asignado por la persona responsable; y la elaboración de la documentación necesaria relacionada con la prestación del servicio.

Se requiere de personas responsables, autónomas y con flexibilidad horaria, que estén en posesión de carnet de conducir tipo B. Será valorable disponer de experiencia previa en la realización de las funciones descritas de, al menos 1 año; conocimiento de gestión de residuos hospitalarios; conocimientos básicos en materia de Prevención de Riesgos Laborales; experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y camiones ligeros; y disponer de flexibilidad horaria.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato de trabajo de carácter temporal; trabajo de lunes a domingo, con libranza según cuadrante; salario según convenio; formar parte de un equipo de trabajo inclusivo y diverso; y formación inicial para el desempeño del puesto.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Conductor, Limpieza, Ofertas de empleo, Peón

3 thoughts on “FCC busca peones-conductores para recogida de residuos hospitalarios en Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Hugo David on Reply

    Estimado/a responsable de recursos humanos

    Le escribo en relación con la oferta de empleo publicada. Podrá ver mi curiculum vitae adjunto
    Considero que mi experiencia y conocimiento en este campo, sumado a las aptitudes desarrolladas y el desarrollo de turnos dinámicos.
    Estaré encantado de explicarle más detalladamente

Deja una respuesta