Se buscan educadores medioambientales en Madrid (contrato indefinido)

La empresa Talher dedicada a los servicios medioambientales con presencia nacional especializada en jardinería, forestal, limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y educación ambiental busca educadores medioambientales en Madrid.

Se encargarán del diseño y desarrollo de campañas de comunicación ambiental y concienciación ecológica, planificación de las actividades y elaboración de material didáctico para las campañas, diseñar, administrar, publicar y dinamizar los contenidos de la web y blogs del programa, gestionar, desarrollar y mantener los perfiles en las redes sociales, con miras a difundir los contenidos didácticos y divulgativos, realizar la revisión ortográfica y de estilo de las publicaciones y materiales, ajustar el diseño en base a las plantillas preexistentes, diseño y elaboración multimedia del desarrollo de talleres, eventos, difusión y comunicación del programa, diseñar los contenidos de aplicaciones móviles, evaluar y controlar el funcionamiento de la web del programa, diseñar y desarrollar propuestas para implantar las tecnologías de la información y comunicación en el Programa y el apoyo en las funciones del resto de educadores ambientales.

Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Se requiere tener Grado de Magisterio en Educación, especialidad Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil, Diplomado, licenciado o graduado en disciplinas pertenecientes al campo de la pedagogía, psicología, sociología, antropología social, magisterio, educación social y ramas afines; o de las ciencias ambientales, biología, química y ramas afines y estar en posesión del Certificado Negativo de Delitos Sexuales. Se valorará doble titulación en inglés.

activa nuestras notificaciones de telegram


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Medioambiente, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan educadores medioambientales en Madrid (contrato indefinido)

  1. Rubén Allende López on Reply

    Soy graduado en Derecho y cuento con el Máster de Medioambiente, además del titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia en el ámbito educativo ( especialmente con jóvenes, pero con gran carisma en general). Estaría encantado de ocupar este puesto.

Deja una respuesta