Bricomart busca dependientes para su tienda en Majadahonda (Madrid)

¿Te gustaría trabajar de vendedor en Majadahonda, al oeste de Madrid? La cadena de supermercados de construcción y reforma Bricomart busca candidatos para cubrir varios puestos de vendedor.

Se encargarán de, en dependencia del jefe de Sector, contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra. Además, asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas; colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

También mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía; gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager; atender a la normativa de seguridad; colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía y participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato por sustitución de vacaciones a jornada completa. Se requiere experiencia previa en atención al público y/o reposición; residir en la Comunidad de Madrid y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público, además de interés en una jornada completa.

Dependiente, Ofertas de empleo, Ventas

Deja una respuesta