El Hotel Eurostars Madrid Tower busca recepcionistas (contrato indefinido)

El Portal de Empleo y Formación Insertia ha publicado una oferta por la cual se buscan recepcionistas asistentes de oficina saliente y organizado, para trabajar en el hotel Eurostars Madrid Tower.

Se encargarán de ayudar con una variedad de tareas administrativas y de oficina, estas tareas incluyen saludar a los clientes, contestar teléfonos, recibir mensajes, administrar el correo electrónico y la correspondencia postal, y organizar el calendario. También puede ayudar con la facturación, la actualización de los archivos de los clientes y el pedido de suministros de oficina. 

Dado que serán las primeras personas que los clientes verán cuando crucen la puerta, buscan a personas que pueda mantener una apariencia profesional en todo momento. Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener Grado asociado o licenciatura preferida, tener experiencia con el software Quickbooks y conocimientos de computación, se valorará experiencia como administrativo o de oficina y tener capacidad de organización y de gestión del tiempo, habilidades matemáticas básicas y aspecto tranquilo y profesional. Es imprescindible residir en Madrid.

Ofertas de empleo, Recepcionista

Deja una respuesta