Empresa aeronáutica busca 10 operarios de producción en Parla-Madrid

La empresa Synergie dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece 10 puestos de trabajo para operarios de producción aeronáutica en Parla, al sur de Madrid.

Se encargarán de las funciones de línea de producción para piezas de aeronaves, grabación en Excel de piezas e incidencias y manejo de carretillas.

Se ofrece jornada de lunes a domingo, con 2 días de descanso por semana, rotativos, con horario rotativo en turnos de mañana, tarde y noche, salario de 61.76 euros al día, ayuda comedor y pluses de turnicidad, nocturnidad y transporte.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia mínima como operario de producción del sector automóvil, químico o relacionado, estar en posesión del titulo de Educación Secundaría Obligatoria (ESO) o Educación General Básica (EGB), disponibilidad horaria para trabajo a turnos mañana, tarde y noche y residir en la zona sur de Madrid. 

Se valorará poseer titulación de FP ciclo formativo, conocimientos básicos de inglés, conocimiento de materiales compuestos y experiencia en el uso de herramientas informáticas en entornos productivos.


POSTULARSE / INSCRIBIRSE EN LA OFERTA AQUÍ

Ofertas de empleo

One thought on “Empresa aeronáutica busca 10 operarios de producción en Parla-Madrid

  1. Juan Antonio Úbeda Vila on Reply

    Buenas tardes.

    Actualmente trabajando en aerouerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, muy contento con mi jefe y mis compañeros, pero busco algo mas cercano a mi localidad, «Parla».
    Hago100 kms. diarios al coche y es un gasto, actualmente inasumible.
    Si hay psibilidad de continuidad, me gustaría intentarlo, ya que en aeronautica llevo trabajando 7 años.

    Un cordial saludo.

    Juan Ubeda

Deja una respuesta